Fotos: Horacio Serpa pagó la apuesta y se deshizo de su bigote

Por Publimetro Colombia

El senador Horacio Serpa cumplió. Después de haber apostado su bigote a que Rafael Pardo ganaría la elección a alcalde de Bogotá, el líder liberal apareció rasurado y sin el mostacho que lo identificó durante largos años.

Serpa apareció sin su bigote en dos fotos que subió en su cuenta de Twitter desde el set de grabación del programa “Descárate sin Evadir” de RCN Televisión, junto con sus presentadoras Alejandra Azcárate y Eva Rey. Cabe recordar que en ese programa había realizado la apuesta.

Así mismo, personas que trabajan en el Congreso de la República han empezado a mostrar al senador liberal sin el bigote que lo hizo reconocido durante años como ministro, candidato presidencial y gobernador de Santander, luego de la para en las funciones del Senado por el partido de la Selección Colombia.

Lea también: Plenaria del Senado aplazada el día del partido de Colombia

Algunos comentarios que ya empiezan a aparecer en redes sociales aseguran que Serpa ha perdido años sin su bigote, aunque para otras personas la cara limpia del senador le quitó su mayor elemento de identificación.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo