Colombia

Colombiano relató cómo vivió los atentados en el estadio de París

En diálogo con Blu Radio, Oscar Imitola, un colombiano que se encontraba en el partido Francia-Alemania que se llevaba a cabo en el estadio Saint-Denis en el momento de las explosiones en la capital francesa.

“Estábamos viendo el partido, en la tribuna N y escuchamos la primera explosión, nos pareció bastante raro, le preguntamos a un francés y nos dijeron que seguramente eran juegos artificiales por el partido”, aseguró a la cadena radial.

“No le prestamos atención a la segunda explosión”. Asimismo, contó que se enteró de lo que había sucedido cuando una de sus amigas le envió un mensaje de texto. A pesar de intentar salir del lugar debido a las advertencias de su amiga, también colombiana, no se lo permitieron.

Recomendados

LE PUEDE INTERESAR: Santos, dispuesto a adelantar la firma de paz con las Farc

Imitola, quien lleva un año en la “ciudad luz” haciendo una maestría en Economía, aseguró que tuvo que quedarse allí por cerca de una hora y que el partido alcanzó a terminar pese a lo sucedido.

Considera admirable que la gente mantiene la calma y que “dentro de sus límites intentar retomar la normalidad”.

Otra joven colombiana habló con PUBLIMETRO   y contó que logró salvarse, ya que tenía una cita con un amigo en la misma calle en donde se presentó uno de los tiroteos, sin embargo, minutos después de lo sucedido, como no había llegado, su amigo alcanzó a llamarla y pedirle que se devolviera.

Finalmente, se reunieron donde un amigo, cuyo hermano se encontraba en el teatro, enviándoles angustiosos mensajes de texto de lo que se vivía allí dentro. Logró sobrevivir pues se escondió en los camerinos del lugar.  

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos