Colombia

Cabal: críticos de sus tuits de atentados en París tienen “visión pobre”

El pasado viernes, la representante a la Cámara María Fernanda Cabal recibió muchas críticas luego de utilizar los atentados de París para atacar el proceso de paz con las Farc en La Habana. Hoy, la congresista respondió a las críticas.

En declaraciones ante La FM, la representante del Centro Democrático aseguró que su intención era “hacer una reflexión de nuestra propia parodia colombiana como es el proceso de paz, donde el guión lo escriben unos incompetentes ajenos a la realidad, los negociadores del Gobierno, y del otro lado unos asesinos promotores de la barbarie”.

“¿Acaso las Farc no arrastran igual de terroristas cientos de miles de muertos que ya ni siquiera son noticia?”, se preguntó Cabal, y añadió que el presidente François Hollande no cedería ante los terroristas con propuestas como las 40 curules para las Farc que planteó el concejal y copresidente de la Alianza Verde Antonio Sanguino.

Recomendados

Lea también: María Fernanda Cabal envía trinos polémicos sobre atentados en París

Cabal aseguró que recibió múltiples mensajes de apoyo en Twitter, lo cual demuestra que “la mayoría de los colombianos no apoya el proceso de paz”, y que el gobierno “busca torcer la Constitución, ya unas frágiles instituciones que tenemos, para darle gusto a las Farc”.

Los Simpson y la actualidad colombiana

La representante aseguró que las críticas que recibió por sus declaraciones son “una visión muy pobre”. “El Estado se impone. Lo que está haciendo Hollande en este momento es imponer al Estado. Y la sociedad lo acompaña. Aquí nosotros tenemos una sociedad dividida y polarizada a partir de mentiras que nos dice el Gobierno a través de los medios a diario, y la crítica es necesaria”.

El colombiano que sobrevivió a los ataques en el estadio de París

Cabal aseguró que la sociedad «ha satanizado tanto la reacción del Estado que esto va a terminar en una guerra civil, porque la gente va a tener que defenderse. No va a haber soldados que los defienda«.

Lea más información de Colombia AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos