Colombia

Daniel Samper le lanza pullas a Uribe en Twitter

Muchas fueron las reacciones de todos los colombianos frente a la decisión de la Corte Constitucional de avalar la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez escribió a través de su cuenta de Twitter: “El mal ejemplo al niño puede crear como normal una tendencia anormal de promiscuidad”.

El trino no cayó muy bien para el periodista Daniel Samper Ospina, quien ha demostrado públicamente que se encuentra a favor de esta decisión, y no dudó en responderle al ahora senador.

Recomendados

LE PUEDE INTERESAR: Asesinan a líder del Centro Democrático

Esto recordando el escándalo en el que se vieron involucrados los hijos de Uribe por la compra de un predio en Mosquera (Cundinamarca), al que le fue cambiado el uso del suelo y fue convertido en zona franca.

Ante ello, el expresidente escribió horas después “La promiscuidad puede surgir de ver que da lo mismo lo uno que lo otro, incluso de combinarlo, no es necesariamente homosexual o heterosexual”.

Samper Ospina volvió a responder haciendo alusión a la zona franca con el siguiente trino: “Apoyo la adopción igualitaria: la preferencia sexual de los papás no determina que los hijos sean crápulas y hagan negocios en zonas francas”.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos