VivaColombia es una aerolínea de bajo costo en la que puede viajar tanto a destinos nacionales como internacionales. Sin embargo, algunos usuarios se quejan a través de redes sociales del servicio. Le contamos cinco claves para que “no le gane la mano”.
1. Call center
Es fácil y rápido. Puede preguntar rápidamente por los itinerarios que le interesan y de esa forma realizarán su reserva y podrá realizar el pago en los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax o en cualquiera de los puntos baloto. De esta forma, también podrá evitar cargos adicionales.
Recomendados
Mario Hernández y su queja viral por pasaje de 10 millones de pesos
Revelan nombres de menores fallecidos en bombardeo al ELN en Chocó
“Estoy orgullosa de mirar a la cara a los colombianos”, dice Karen Abudinen
2. Equipaje
Solo es permitido equipaje de mano de 6kg, a excepción de los viajes a Ecuador donde podrá llegar 9kg. Sin embargo, solo debe pagar por el servicio adicional si usted lo desea y puede hacerlo directamente en la compra del pasaje o antes de abordar. Con ello tiene derecho a llevar una maleta de hasta 12 kg y con ello puede ingresar directamente a la sala de espera, un artículo personal adicional y la prioridad de abordaje en el grupo 1.
Tenga en cuenta que de no cumplir con los requisitos, la aerolínea puede negar el transporte de las piezas adicionales y pagará el valor del exceso.
3. Vuelos más económicos
Si no debe viajar obligatoriamente en una fecha, usted puede ver el itinerario del mes y de esta forma escoger el vuelo más económico.
4. Check In
Puede realizarlo con 72 horas de anticipación, máximo 4 horas antes del vuelo, y presentarlo en el aeropuerto con el pasabordo impreso. En caso de no realizarlo, en el aeropuerto le cobrarán una suma por el servicio. De igual manera, si no lleva impreso su pasabordo, tendrá un costo la impresión del mismo.
5. Fila rápida
Este servicio permite que usted tenga prioridad para entregar su equipaje, realizar el Chek-in en el counter y entrar al avión. Debe pagar por ello.