Colombia

Palomino: Acusaciones de acoso sexual son “una inimaginable infamia”

El director general de la Policía, general Rodolfo Palomino, publicó un video en el que afirma que ha sido sometido a “una inimaginable infamia” por las acusaciones del coronel Reinaldo Gómez sobre acoso sexual.

Uno no sabe […] con las decisiones, con las actitudes que se tienen que tomar tanto en lo disciplinario como con lo administrativo, haya habido gente que haya visto afectados sus intereses”, aseguró Palomino en el video, que circula entre la Policía y fue publicado por Caracol Radio.

“Tengan la plena seguridad que ante ustedes su servidor jamás ha hecho ni hará un acto indigno, tengan la plena seguridad que si no tuviese la autoridad moral que tengo, no los miraría ni a ustedes ni a ningún colombiano de frente, con la cabeza en alto”, dice el video.

Recomendados

El general Palomino dijo que nunca ha dejado de cumplir con su deber y que “nadie puede decir” que ha transado o ayudado a delincuentes. Además aseguró que estas acusaciones lo han golpeado en su honor.

Cabe recordar que Gómez denunció en La FM no solo el acoso al que lo habría sometido Palomino, sino que habría sido presionado por el comandante de la Policía para cambiar su versión. en una denuncia que cursa camino en la Procuraduría.

Lea también: Polémica por niña disfrazada de policía con arma

Además, el periodista Daniel Coronell ha hecho acusaciones en su columna de la revista Semana que acusan de corrupción al coronel José Luis Palomino, hermano del director de la Policía, y al asistente personal de Palomino, coronel Jhonn Jorge Lasso.

El video puede verse en este enlace.

Emotivo encuentro entre policía secuestrado y periodista

Asesinan a líder del Centro Democrático en Antioquia

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos