Fotos: Polémica por niña disfrazada de policía con arma y balas

Por Publimetro Colombia

La fiesta de Halloween es un espacio muy común para que los padres orgullosos pongan disfraces a sus hijos que los representen. Entre estos, los miembros de la Fuerza Pública suelen disfrazar a los pequeños de policías, soldados, aviadores y marineros sumamente enternecedores para muchos padres.

La Policía Nacional, muy activa en redes sociales, publicó este sábado en Facebook un álbum con las mejores fotos de los hijos de sus miembros. Estas fotografías muestran a los pequeños con sus trajes verdes, chalecos y montados en las motocicletas de patrulla, o con los bolillos de sus padres.

Una de estas fotos generó un fuerte escándalo, pues se muestra a una niña de poco más de 3 años con el disfraz de policía. Su padre, para hacerlo más realista, puso en el disfraz un revólver e incluso, algunas balas que se ven muy cercanas a la realidad.

Lea también: Galón de gasolina bajará 132 pesos en noviembre

La foto se volvió polémica, pues para muchos usuarios de Facebook es ofensivo poner a una niña tan pequeña con una actitud violenta. Otros apoyaron a los padres de la niña, destacando el orgullo de prestar servicio en la institución.

Lea también: Los mejores colegios de Colombia

La imagen se encuentra en nuestra galería, que se puede ver en la parte superior de este artículo. ¿Cuál es su opinión sobre esta foto? Déjela en nuestros comentarios.

Lea también: El alcalde electo que es prófugo de la justicia

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo