Colombia

Soldado habría matado a su amigo por jugarle una broma en base militar

Fabián Steven López, un joven de 19 años de edad que prestaba su servicio militar, falleció en confusos hechos en la base Bonaca, ubicada en inmediaciones de Soacha y Sibaté en Cundinamarca.

“Él se iba a graduar el próximo miércoles (4 de noviembre), y por eso estaba muy feliz, porque la última vez que hablamos me dijo que ya estaba aburrido allá. Él solamente quería salir”, expresó al periódico Q’HUBO Jazmín Ibáñez, madre de la víctima.

Hacia la media noche del pasado miércoles, el joven se encontraba haciendo guardia en inmediaciones de la base militar, cuando un disparo levantó a sus compañeros.

Recomendados

De acuerdo con el medio de comunicación mencionado anteriormente,   otro soldado fue quien le disparó, y este afirma que “todo se trató de un accidente”.

Sin embargo, PUBLIMETRO conoció otra versión de los hechos, donde amigos de la víctima afirman que por jugarle una broma, todo término en tragedia.

“Lo que dicen es que Fabián se quedó dormido mientras estaba de centinela, cuando el otro para asustarlo le metió el fusil en la boca y fue cuando se le disparó… Sabemos que la persona que lo hizo es muy noble, y no tenía mala intención, aunque todo terminó mal”, señaló una fuente a nuestro periódico.

Las autoridades competentes están investigando el hecho, mientras que los familiares piden justicia.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos