En pleno Capitolio instalan un spa para uso de senadores

Por Publimetro

Un escándalo se desató este jueves cuando se conoció que una ARL habría instalado un servicio de spa en el Salón Amarillo del Capitolio, a pocos pasos del recinto donde se desarrollan las plenarias del Senado.

Según La FM, que reveló la existencia del spa en el Congreso, este fue instalado por Positiva, la administradora de riesgos laborales del Senado de la República, como parte de una campaña de salud ocupacional durante esta semana.

La emisora habló con representantes de Positiva, que aclaró que se busca minimizar los riesgos de todos los empleados y congresistas, debido al estrés que generan sus labores diarias. Según estos, se ofrecerían ejercicios para mejorar la postura y para evitar el estrés en el trabajo, en un ejercicio pagado enteramente por la ARL.

Lea también: Senadores se van a La Habana a hablar con los negociadores de las Farc

A pesar de esto, algunas denuncias indicarían que los servicios del spa fueron pagados totalmente por el Senado. Además, en ellos se ofrecerían masajes relajantes y limpiezas faciales, que no tendrían relación con la salud laboral que supuestamente habría impulsado este trabajo.

Santos propone adelantar al 16 de diciembre el cese al fuego con las Farc

Aunque la dirección administrativa del Senado aseguró que no tiene competencia alguna en la actividad, desarrollada a pocos pasos del lugar donde se debaten leyes de importancia capital, el presidente de la corporación, Luis Fernando Velasco, ya habría ordenado su cierre antes de que se terminara la actividad el pasado viernes.

Todo lo que debe saber sobre el pasaporte y la eliminación de la visa Schengen

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo