Video: Policía dispersa grupo que le pedía dinero a un candidato

Por Publimetro

Las elecciones de alcalde en Bucaramanga terminaron con una nota muy negativa para el candidato Juan Carlos Alvernia. No solo perdió con Rodolfo Hernández la elección, sino que también debió afrontar un fuerte ataque a su sede política.

Al terminar las elecciones, un grupo de presuntos colaboradores de Alvernia se arremolinaron alrededor de la sede política, ubicada en el centro de Bucaramanga, para exigir el pago por su labor.

En un video, que se puede ver al final del artículo, se ve cómo el grupo de personas fue dispersado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, mientras exigían el pago del dinero que se le debía, que bordeaba los 50 mil pesos.

Lea también: El Abecé para viajar a Europa sin visa Schengen

Mientras los funcionarios de la campaña de Alvernia y el diario Vanguardia Liberal aseguraron que estos pagos correspondían a su trabajo como voluntarios en el día de elecciones, otros grupos de usuarios de Facebook aseguran que este pago correspondía a dinero prometido por su voto.

Plazo para recibir los beneficios legales por haber votado en elecciones

En todo caso, los bumangueses que protestaban se quedaron sin su dinero, y Alvernia logró 55 mil votos, pero solo le alcanzaron para el tercer lugar en las elecciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo