Superprofe.co, una ayuda para los estudiantes a un solo clic

Por PUBLIMETRO

Si necesita tomar clases particulares sobre algún tema en especial o, si por el contrario, usted es profesor y necesita obtener ingresos extra durante su tiempo libre, le interesa Superprofe.co.

Superprofe.co es una plataforma educativa digital que permite conectarse de forma fácil, económica, rápida y abierta a todos los públicos. Para Nadezca Vera, CEO y Fundadora, su importancia radica en que “la mayoría de personas están conectadas a internet, así que las herramientas   digitales son un medio muy eficiente y eficaz para aprender”.

LE PUEDE INTERESAR: Confirman ley contra ‘universidades de garaje’

Vera logró identificar la falta de acceso a   herramientas educativas e implementó Superprofe.co para de forma innovadora y no costosa, una forma de acceder a la educación a cualquier hora.

“Queremos construir un emprendimiento a partir de un problema que identificamos con personas que presentan deficiencias en el sector educativo (Colegios, Universidades e instituciones) y por medio de Superprofe.co, aportar para mejorar aquellas falencias, a través de nuestra experiencia con el mejor recurso humano en educación”, afirmó Vera.

Cada usuario reciba asesoría personalizada, la cual depende de las necesidades personales, pues Vera considera que en cuanto a comprensión y capacidad, cada quien es diferente.

PUEDE VER: Los males de la educación en Bogotá

Beneficios

La inscripción es completamente gratuita.

El estudiante tiene la posibilidad de escoger al docente dependiendo del horario, el presupuesto o el perfil que tenga el docente.

Las clases presenciales solo se llevan a cabo en Bogotá, Medellín y Cali. En el resto del país se reciben clases virtuales.

Al momento de escoger la clase y el docente, cada quien puede, además de ver el perfil del profesor, ver recomendaciones de otros usuarios y videos de las clases. Sin embargo, si no está conforme con el profesor, puede cambiarlo.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo