Colombia

Medicina Legal identifica plenamente los restos de Megateo

Medicina Legal confirmó la tarde de este martes que el cuerpo de alias ‘Megateo’ fue plenamente identificado.

PUBLICIDAD

Luego de los análisis correspondientes, la entidad señaló que se logró comprobar plenamente la identidad de Víctor Ramón Navarro, quien fue dado de baja por las Fuerzas Militares el pasado primero de septiembre en Norte de Santander.

El miembro y líder del Epl y capo narcotraficante, tal vez el más importante en Colombia, y dueño de una carrera criminal de varias décadas, con muertos, heridos, corrupción, tortura, presión indebida a poblaciones campesinas y tentáculos en la vecina Venezuela fue dado de baja en un operativo entre la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana”, dijo en su momento el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas.

Recomendados

Tras llegar hasta su cuerpo, las autoridades habían informado que partes de su cuerpo habían sido ‘robadas’ por algunos de sus hombres (con estas, se supone, armaron un altar), por lo que su identificación plena se había complicado.

No obstante, Medicina Legal confirmó que no hay duda de que el capo, quien se convirtiera en uno de los hombres más buscados del país, falleció en el señalado operativo.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último