Colombia

Este es el candidato que cambiaba votos por mercados

El aspirante a la concejo de Candelaria, Valle del Cauca, fue capturado por corrupción al votante. Sin embargo, no se le imputaron cargos por falta de pruebas.

A las más de 60 capturas por corrupción antes de las elecciones se le sumó la de Leonel Rosero, candidato al concejo en un municipio del Valle del Cauca, quien al parecer intercambiaba votos por mercados.

Le puede interesar: Detenido Yahir Acuña con esta suma importante de dinero 

Según la Sijin, el comerciante de la central de abastos fue detenido el sábado por este delito. Rosero está avalado por Cambio Radical. Entre las pruebas para acusarlo están unas fotos que el mismo candidato subió en Facebook, en donde se le ve posando mientras entrega los mercados.  

Recomendados

Esto lo realizó en un vehículo en donde hacía su campaña política, pues tenía pegados afiches alusivos a su candidatura.   Las autoridades siguen trabajando en el hecho, pues muchos de los que se han visto implicados en este tipo de delitos salen libres por falta de antecedentes o pruebas.

Le puede interesar: 68 capturados por delitos electorales

En las últimas horas se conoció que Rosero salió en libertad, pues no se le fueron imputados los cargos y no fue inhabilitado. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos