Escoltas de "Megateo" le habrían hecho un altar: Policía

Por Publimetro

La Policía Nacional asegura que los sucesores de Víctor Ramón Navarro, alias “Megateo”, están asesinando de forma indiscriminada a los “delatores” que ayudaron a que el capo fuera dado de baja el pasado 1 de octubre en San José del Tarra, Norte de Santander.

Según la Policía, desde la operación de agosto en la que el jefe guerrillero del EPL logró escaparse de la justicia, los escoltas de ‘Megateo’ ordenaron un   censo para buscar los posibles informantes a la fuerza pública, y habrían asesinado a cuatro campesinos inocentes desde la muerte del capo.

Policías protagonistas de la muerte de “Megateo

Mientras tanto, Medicina Legal trabaja buscando identificar los restos del líder guerrillero, del que solo se ha conseguido ubicar una pierna. Según dijo la Policía al diario El Tiempo, ‘Megateo’ murió desmembrado luego de una detonación en su fábrica de explosivos.

Cuando Megateo secuestró a Alfredo Gutiérrez

Aparentemente, los escoltas de Navarro que lograron huir de la operación se llevaron sus restos, en particular la cabeza, para hacerle un funeral en un punto desconocido del Catatumbo.

Jóvenes amantes de Otoniel, el capo del Clan Úsuga

Una fuente del área aseguró a El Tiempo que el jefe del EPL alias ‘David León’ ordenó enterrarlos, y allí “le hicieron un sepelio privado, hubo lágrimas y hasta el novenario completo” con un altar lleno de imágenes del excéntrico capo.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo