ASOMÓVIL responde a denuncia de Santos por mala señal de celular

Por PUBLIMETRO

La Asociación de la Industria Móvil de Colombia, entidad que representa a los operadores móviles Claro, TigoUne y Movistar, reiteró el compromiso de mejora continua del servicio en beneficios de los usuarios.

En lo referente al problema denunciado por el presidente, Juan Manuel Santos, afirmaron que pudo deberse a dos problemas específicos: la presencia de inhibidores de señal no autorizados o a la negativa de permisos para la instalación de nueva infraestructura.

LE PUEDE INTERESAR: Santos mala señal de celular

“En conjunto con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones – Mintic, la Agencia Nacional de Espectro – ANE, la Comisión de Regulación de Comunicaciones – CRC y la Procuraduría General de la Nación para concientizar a la comunidad sobre la necesidad de ampliar la infraestructura (www.masantenasmasprogreso.com) con el fin de mejorar la calidad del servicio en aquellos municipios donde existen barreras al despliegue”, afirmó la Asociación a través de un comunicado.

Finalmente, ASOMOVIL y sus aliados reiteraron el compromiso para mejorar el servicio y ampliar la infraestructura para “mejorar la calidad del servicio y fomentar el desarrollo del país”.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo