Santos volvió a quejarse de la mala señal de celulares en Bogotá

Por Publimetro

El viaje del presidente Juan Manuel Santos a Medellín para inaugurar el Tranvía de Ayacucho tuvo un inconveniente inesperado antes de salir a Bogotá. Al primer mandatario se le volvieron a caer sus llamadas telefónicas varias veces.

Un frustrado presidente Santos escribió en su cuenta de Twitter, poco antes de abordar el avión presidencial en la base aérea de CATAM: “Esta vez se me cayeron las llamadas desde mi celular seis veces entre Palacio y El Dorado. ¿@Ministerio_TIC: podremos hacer algo?”.

Cabe anotar que varias veces en los últimos tres años le ha tocado a Santos quejarse ante el MinTIC por la mala señal de los celulares en Colombia. Esta vez le tocó salir a dar la cara al propio ministro del ramo, David Luna.

Lea también: ¿Sabe usted cuántos celulares se roban en Medellín?

Según explicó Luna en su cuenta de Twitter, los motivos de las fallas de celular que sufrió el presidente son la falta de antenas en el sector central de Bogotá, y la presencia de bloqueadores de señal tanto legales (como en la Embajada de Estados Unidos) como ilegales en varios edificios.

Las 5 estaciones más peligrosas de TransMilenio

El ministro de las TIC dijo que se busca acelerar el proceso de instalación de antenas en sectores críticos donde la red celular está fallando constantemente, además de buscar procesos efectivos para acabar con el uso ilegal de bloqueadores de señales de telefonía.

James Rodríguez ahora tiene celular propio

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo