Happy Hour Lan ofrece descuentos en tiquetes Bogotá-Pereira

Por PUBLIMETRO

Desde este miércoles a las 5:00PM y por solo siete horas, es decir hasta medianoche, podrá participar en el Happy Hour de la aerolínea Lan, en la cual podrá viajar de Bogotá a Pereira por un increíble precio.

Sin embargo, debe tomar en cuenta que si lo compra, solo podrá viajar del 27 de octubre al 16 de marzo de 2016 en clase económica.

Bogotá-Pereira le puede costar desde $115.100 ida y vuelta sin tarifas de embarque

Pereira-Bogotá, desde $114.800 ida y vuelta sin tarifas de embarque.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Subió el dólar?… no deje de disfrutar sus vacaciones

Restricciones

– Aplica para compra inmediata en clase tarifaria X, sujeta a disponibilidad -Aplican bloqueos para días festivos y para vuelos de alta ocupación.

-Penalidad por no show o cargo por cancelación o por cambio de vuelo: COP $100.000 por pasajero.

-Para comprar con una anticipación de entre 3 y 21 días de antes de la fecha de vuelo dependiendo de la ruta.

-Para San Andrés y Leticia la tarifa no incluye tarjeta de ingreso, la cual se adquiere en módulos de LAN del aeropuerto de origen por un costo de COP $49.450 para San Andrés y de COP$21.000 para Leticia, el pago de las mismas puede efectuarse en efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta débito.

-Si el cambio de vuelo sucede por fuera de la vigencia de venta, deberá ser revisado a la tarifa igual o mayor disponible, además del cobro del cargo anteriormente mencionado.

-No endosable, ni reembolsable.

-La tarifa mínima final es calculada por trayecto e incluye todos los impuestos, tasas y cargos requeridos: tasa aeroportuaria, tarifa administrativa web de COP $16.000, para San Andrés y Leticia de COP $13.793 y sobrecargo de combustible de COP $34.800 y para San Andrés y Leticia de COP $ 30.000.

-Por favor recuerde que usted podrá acogerse al derecho de retracto dentro de las 48 horas siguientes a su compra y con una anterioridad mínima de 8 días calendario, entre su solicitud y la fecha de su viaje para vuelos nacionales.

-Para vuelos internacionales este periodo es mínimo de 15 días calendario entre la fecha de su solicitud y la fecha de su viaje.

-También podrá desistir de su viaje antes de su inicio dando aviso a la aerolínea con al menos 24 horas de antelación al inicio del vuelo en los casos en que su tarifa no sea promocional.

-La aerolínea, de acuerdo con las condiciones de la tarifa, podrá retener un porcentaje de lo pagado el cual no será superior al 10% del valor de la tarifa excluyendo tasas, impuestos y tarifa administrativa.

-El retracto o el desistimiento podrá solicitarlo a través del contact center 1 800 094 9490 o en oficinas de venta de LAN en todo el país.

PUEDE VER: Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo