Absuelven al padre Jorge Isaac por presunta violación

Por PUBLIMETRO

El sacerdote Jorge Isaac Ramírez fue absuelto por el juzgado 21 de conocimiento del proceso que llevaba a cabo la Fiscalía por un supuesto episodio de acceso carnal a uno de sus acólitos en el año 2012.

El argumento del juzgado afirma que la Fiscalía no pudo comprobar que el sacerdote hubiera realizado dicho acto, por lo que, por falta de pruebas, decidió absorberlo del caso y se ordenó su libertad inmediata.

LE PUEDE INTERESAR: Déficit ingenieros en Colombia

Por su parte, Elmer Montaña, el abogado defensor del sacerdote, aseguró al termino de la audiencia, que nunca se debió iniciar un proceso contra Isaac.

“Desde el primer momento presentamos pruebas corroborando que el menor había sido manipulado, para declarar en contra del sacerdote, probamos que el menor había mentido. Logramos derrumbar los argumentos presentados por la Fiscalía quien adelantó este juicio sin en pruebas”, señaló el abogado.

PUEDE VER: A qué hora se conocerán los nuevos alcaldes

Isaac permaneció cerca de tres años en la cárcel La Picota, razón por la que los simpatizantes de la iglesia María Inmaculada, donde se desempeñaba, celebraron la decisión del juzgado.

Encuentre más información de Colombia AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo