Policía de Bucaramanga impide robo millonario con cheques falsificados

Por Publimetro

Un millonario robo fue evitado en las últimas horas por la Policía de Bucaramanga, que logró capturar a dos delincuentes que pretendían falsificar documentos para hurtar casi 1000 millones de pesos de una entidad bancaria de la ciudad.

Los estafadores, de 42 y 47 años de edad, pretendían entrar a un banco del barrio La Concordia de la capital de Santander con el fin de cobrar un cheque de gerencia falsificado por unos $950 millones.

El cheque provocó las dudas de un empleado del banco, que llamó a confirmar a la empresa distribuidora de pintura a la que supuestamente representaban. Al verificar que las firmas presentes en el cheque habían sido falsificadas, el empleado alertó inmediatamente a los policías del cuadrante.

4 carros fueron arrastrados por los arroyos en Barranquilla

Según dijo a Noticias Caracol el comandante de la Policía de Bucaramanga, teniente coronel Cláuder Antonio Cardona, uno de los detenidos “tenía requerimientos por falsedad en documento privado y estafa”.

Azucareros piden intervención de Santos y dicen que “no somos un cartel”

Se cree que los dos sujetos serían responsables de más estafas en la ciudad. Los hombres fueron presentados ante un juez de control de garantías para definir su situación judicial.

Ministro de Salud llama “escándalos mediáticos” a presuntos casos de negligencia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo