Amenazan de muerte al fiscal que investiga al "hacker" Sepúlveda

Por Publimetro

El fiscal que investiga al ‘hacker’ Andrés Sepúlveda por el caso de interceptaciones al proceso de paz en La Habana habría recibido amenazas de muerte con llamadas telefónicas, según reveló el director nacional del CTI de la Fiscalía, Julián Quintana.

“Tenemos que hacer una grave denuncia. Un familiar [del fiscal] recibió una llamada y le dice que ya están listos los dos cofres de su familia, haciendo referencia a su esposa e hijo”, dijo Quintana a RCN Radio.

El director del CTI indicó que, debido a las amenazas, se redoblará la seguridad del fiscal, que ya había recibido mensajes intimidantes al inicio de la investigación. Incluso, la primera fiscal que conoció este caso fue amenazada de muerte

Lea también: ‘Timochenko’ ordena suspender reclutamiento de las Farc

Los delincuentes están preocupados por la gran labor que ha hecho la Fiscalía. Sin embargo no nos vamos a dejar amedrentar por este tipo de amenazas y continuaremos con las investigaciones siempre con la Constitución y la ley por delante”, afirmó Quintana.

El ‘hacker’ Andrés Sepúlveda se casa

Cabe recordar que en el caso fue citado este jueves Jaime Granados, abogado de Álvaro Uribe, lo que causó una fuerte declaración del senador del Centro Democrático.

Juristas de las Farc y el gobierno buscan limar asperezas en pacto de justicia

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo