Colombia

Santos vio en el Estadio Metropolitano la “Selección que une al país”

El presidente Juan Manuel Santos estuvo presente en el Estadio Metropolitano de Barranquilla para apreciar la victoria 2-0 de la Selección Colombia ante Perú, y aprovechó para expresar sus opiniones sobre la que llamó una “Selección que une al país”.

Llamó la atención que Santos hubiera llevado una camiseta aparentemente no oficial, que tenía el escudo de Colombia en vez del de la Federación Colombiana de Fútbol y estampado en su espalda con un 10 y un «Me la juego por la paz».

Consultado por Caracol Radio sobre lo que le gustó del triunfo colombiano, el primer mandatario dijo: “A mi lo que me gusta de estos partidos es que Colombia gane, pero lo más importante es que nuestra Selección une al país”.

Recomendados

Lea también: Disputa entre De la Calle y las Farc en La Habana

El gol en los últimos segundos de Edwin Cardona hizo que, posiblemente, Santos se ganara una polla en la oficina. “Es cierto que acerté el marcador. Hace dos días me preguntaron que qué pensaba del partido y dije que ganaba 2-0”, aseguró.

Así se vivieron las eliminatorias al Mundial en los alrededores del Metropolitano

A pesar de la victoria, para el Jefe de Estado todavía hay espacio para que los dirigidos por José Pékerman mejoren su desempeño. “en estos momentos, de uno a diez, estamos en un 7.5”, opinó.

Inician sanciones a congresistas por ausentismo

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos