Mujer era extorsionada por fotos íntimas que tenía su celular robado

Atracadores en la ciudad de Cartagena le quitaron sus pertenencias a una mujer, entre ellas un iPhone 6.

Por PUBLIMETRO

Pero tres días después revivió el susto cuando fue supuestamente contactada por un hombre que la amenazaba con publicar en redes sociales unas fotografías íntimas que había encontrado en el celular, si ella no le pagaba la suma de $500.000.

La mujer, por su parte, decidió poner el caso en manos de la Policía Metropolitana de Cartagena y, gracias a ello, el Grupo de Antiextorsión y Antisecuestro, Gaula, actuó inmediatamente.

PUEDE VER: Mejores universidades de Colombia en investigación

Los sujetos fueron detenidos en una vía pública del Centro Histórico de la ciudad, donde supuestamente se encontrarían con la mujer para devolverle el celular a cambio del dinero.

“Los delincuentes proceden a exigir la suma de $500 mil a cambio de no publicar una fotografías íntimas que tenía esta ciudadana, inmediatamente se recibe la denuncia nuestro grupo Gaula despliega los operativos y se logra la captura de dos delincuentes por el delito de extorsión agravada”, dijo el general Carlos Rodríguez Cortez, comandante de la Mecar a El universal de Cartagena.

LE PUEDE INTERESAR: Destinos vacaciones con hijos

Los supuestos ladrones fueron identificados por la Policía como Pedro Durán Castillo de 30 años y Carlos Enrique Silgado Mercado de 41 años, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía y un juez con funciones en control de garantías les dictó medida de aseguramiento.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo