Fiscalía investiga a candidato a Alcaldía por videos íntimos

Por Publimetro

La Fiscalía General de la Nación investiga a Isaías Ávila, candidato por Cambio Radical a la Alcaldía de Ricaurte (Cundinamarca) por una denuncia que lo acusa de haber grabado sin su consentimiento videos íntimos como secretario de Agricultura del municipio.

Según las denuncias de varias mujeres, Ávila filmaba de forma indiscreta a sus subordinadas en el despacho de la Secretaría de Agricultura, que ocupó hace varios años mientras sostenía relaciones sexuales con ellas. Las mujeres que impulsaron la denuncia ante la Fiscalía aseguran que los videos buscaban ridiculizarlas ante el municipio, aledaño a Girardot.  

Una de las víctimas, en declaración ante la Fiscalía recogida por La FM, aseguró que fue filmada sin su consentimiento mientras tenía relaciones sexuales con Ávila, y que después de jactaba de la misma. 

La declaración asegura que la víctima se enteró de la grabación debido a que un compañero de la universidad le mostró el video, presuntamente difundido por el propio Ávila por redes sociales y conversaciones de Whatsapp.

Lea también: Fiscalía pide investigar a Álvaro Uribe

El candidato respondió a La FM sin aclarar si los videos fueron grabados y difundidos por él o no, pero publicó en su cuenta de Facebook una contradenuncia ante la Fiscalía en la que asegura que los videos fueron editados y manipulados para atentar contra su buen nombre.

Santos y Timochenko estarían nominados al Premio Nobel de Paz

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo