Los verdaderos protagonistas en la muerte de alias "Megateo"

El “Dream Team”. Así fueron llamados los siete policías infiltrados que loraron llegar a donde se escondía Víctor Ramón Navarro, alias “Megateo”.

Por PUBLIMETRO

El “Dream Team”. Así fueron llamados los siete policías infiltrados que loraron llegar a donde se escondía Víctor Ramón Navarro, alias “Megateo”.

De acuerdo con las autoridades, ellos lograron llegar a la zona rural del caserío de San José del Tarra, en el municipio de Hacarí, en el departamento de Norte de Santander, y, además, identificaron los sitios que más frecuentaba el narco, y pasaron allí la mayoría del tiempo.

PUEDE VER: Fuerzas Militares dan de baja a alias Megateo

En rueda de prensa, el general Rodolfo Palomino, Director de la Policía Nacional, manifestó que el trabajo fue “perfecto” ya que allí “nadie se podía mover sin su autorización y conocimiento, por eso este avance de las autoridades fue muy eficiente, pero de altísimo riesgo”, afirmó.

Asimismo, reconoció el alto nivel de preparación de sus hombres, quienes son “hombres preparados no solo para superar adversidades, sino para desconocer el dolor, hombres preparados para avanzaren circunstancias hostiles, de enorme riesgo”.

LEA TAMBIÉN: ‘Megateo’ habría lavado 4000 millones de dólares en bancos de Asia y Europa

Con el dolor, Palomino se refiere a lo que sintieron cada vez que alias “Megateo” asesinó a un policía o a un soldado, lo que afirma que para los colombianos en general, “era un objetivo de alto valor, y podemos decirle al país que de la mano de nuestros generales, y de hombres valiosos, sentimos satisfacción de estar cumpliendo con nuestro deber”, afirmó el director de la Policía.

Alias “Megateo”, fue dado de baja, tras meses de búsqueda, el pasado 2 de octubre y era considerado el “Capo de Capos” del norte del país.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo