Colombia

Alcalde de Facatativá contruye su casa mientras protestan por falta de agua

En los últimos días, los habitantes de Facatativá, Cundinamarca, han enfrentado una crisis por la falta de agua potable, razón por la cual se han presentado fuertes protestas. Además, hay denunciado que un carrotanque del acueducto repartió agua que estaba contaminada con ACPM.

PUEDE VER: Escándalo de hijo de presidente Corte Suprema quedó en nada

Aunque la situación no ha mejorado, y siete personas fueron capturadas en medios de los disturbios en las últimas horas, Noticias Caracol denunció que el alcalde, Luis Orlando Buitrago, en medio de las protestas se encuentra terminando la construcción de una casa que sí tiene agua potable y que, además, cuenta hasta con una cancha de fútbol.

Recomendados

Lo peor del caso es que está siendo investigado ya que, supuestamente utilizar dineros y bienes públicos para esta propiedad.

LE PUEDE INTERESAR: Icetex ayudará a buscar trabajo a sus beneficiarios

Mientras esto sucede, los habitantes de 80 barrios de los 116 del municipio se encuentran desesperados por la falta del líquido, y según afirmó una habitante a Blu Radio, “a nadie le han querido dar la cara, ahí si no aparece nadie, ni el alcalde ni nada”.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos