3 cadenas de WhatsApp que han generado pánico en el país

Por PUBLIMETRO

1. Esta semana circuló una nota de voz en la aplicación Whatsaap en la que se afirmaba que se había encontrado el cuerpo de un operario en uno de los tanques de almacenamiento de Pony Malta y que por esta razón, se habría contaminado el embotellamiento del producto.

La falsa cadena, en la que se escucha la voz de un hombre, que Bavaria se encargó de desmentir este miércoles causó pánico en las redes sociales desde este martes en la tarde, donde los usuarios pedían un pronunciamiento y una explicación.

PUEDE VER: Bavaria responde por supuesto muerto en máquina de Pony Malta

Tras desmentir los rumores, Bavaria aseguró a través de un comunicado que los consumidores podían tener tranquilidad de que “ nuestro producto cumple con todos los estándares de calidad y de inocuidad”.

2. Los días siguientes al atentado a dos sedes de la AFP Porvenir, circuló también una cadena, con la voz de un hombre, que decía ser médico y haber atendido a un funcionario del ministerio de Defensa que aseguraba que en total habían sido cuatro atentados pero que dos no habían salido a luz público.

Al igual que la más reciente, generó pánico ya que aseguraban que en los días posteriores se presentaría uno mucho más grande en un reconocido Centro Comercial.

LE PUEDE INTERESAR: Jurado de votación colombia 2015

En su momento el presidente Juan Manuel Santos afirmó que los responsables de los temerosas cadenas eran “delincuentes” que buscaban “ es generar una estado de terror, de miedo”.

3. Aunque los temblores y terremotos no se pueden predecir, luego del fuerte temblor que se presentó en Santander a principios de este 2015, una cadena sembró terror afirmando que se presentarían unas fuertes réplicas en el territorio colombiano. 

Esta cadena también tenía la voz de un hombre, lo que ya luego de varias ocasiones, ha ocasionado grandes sospechas sobre si se trata de la misma persona.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo