Colombia

‘Todos por la educación’ estará este lunes en asamblea de la ONU

Este lunes 28 de septiembre, el periodista y activista social, Juan David Aristizábal, representará a Colombia en la 70ma Sesión Anual de la Asamblea General de la ONU. Allí ocupará el puesto que en días anteriores estuvieron a cargo del presidente Juan Manuel Santos y la cantante Shakira.

El motivo es dar a conocer ante los más altos dirigentes del mundo, los cambios que promueve el movimiento que lidera: “Todos por la Educación”, el cual ya ha recolectado firmas de más de 22.600 colombianos, y que tiene como objetivo movilizar todos los sectores de la sociedad para mejorar la educación del país.

PUEDE VER: Costo voto en Colombia

Recomendados

El colombiano fue invitado a participar en el debate ¿Cómo se verá Latinoamérica en el año 2030?, en el marco del evento Impacto Latino 2015, el cual es promovido por Univisión Noticias, la Organización de las Naciones Unidas y la Fundación PVBLIC.

Expondrá su ponencia centrada en el trabajo realizado por su movimiento y el futuro de la región, desde el punto de vista de su misión de alcanzar una educación de calidad.

LE PUEDE INTERESAR: Requisitos ocultos visa schengen

Estará junto a 8 panelistas y líderes de Latinoamérica y Estados Unidos que han trabajado en iniciativas “para promover el bienestar social y fomentar un cambio positivo”.

Aristizábal fue catalogado como uno de los 100 líderes de la sociedad colombiana por la revista Gerente en el 2012 y el año siguiente la revista Forbes lo catalogó como uno de los 30 menores de 30 años que están cambiando el mundo.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos