Colombia

Icetex ofrece becas para estudiar inglés en India o Estados Unidos

El Icetex ofrece un programa de becas para estudiar inglés en Estados Unidos e India.

Los interesados deben ingresar a la página web del Icetex y hacer su solicitud antes de la fecha acordada, que en el caso de India es hasta el 28 de septiembre y, para Estados Unidos, el plazo es hasta el 27 de octubre. Puede encontrarlas en el link “Becas”, “Becas Recientes”.

El Gobierno de India ofrece diferentes becas. Una de ellas es para hacer postgrados en el primer semestre del año 2016. Además del costo de la matrícula, la beca cubre costos de alojamiento, gastos de visa, pasajes ida y vuelta, y una ayuda mensual de 10.000 rupias, lo que equivale cerca de 152 dólares.

LEA TAMBIÉN: Becas universidad Alemania

Recomendados

Estas becas aplican para diferentes programas en ciudades como Nueva Delhi y Hyderadad. Los requisitos cambian dependiendo de la universidad a la que vaya a aplicar, y pueden ir desde rango de edad, resultados académicos y en pruebas de inglés, hasta un mínimo de experiencia profesional.

En Estados Unidos las becas van dirigidas a estudiantes de quinto semestre de pregrado en adelante y también a quienes cuenten con un título profesional.

PUEDE VER: Mejores trabajos 2016

Usted tendrá la oportunidad de estudiar en la ciudad de Miami, donde ofrecen 10 exenciones de matrícula por 6 meses de un programa de Inglés Intensivo que comienza en diciembre de 2015 y se extenderá hasta junio de 2016.

Diez becas cubren el 100% del valor de la matrícula, una el 50% y ocho el 20%. Los requisitos son tener entre 18 y 30 años, tener un promedio de más de 4.0/5.0.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos