Colombia

4 “metidas de pata” de Uribe en Twitter

1. La más reciente y que le causó hasta memes al expresidente fue la publicación de una imagen falsa, supuestamente un titular del diario Daily News, que dice “Ganó el terrorismo en Colombia, presidente regala la patria a las Farc”, acompañado del siguiente mensaje: así escriben en el extranjero sobre la claudicación” del gobierno a las Farc.

PUBLICIDAD

2. En abril de 2014 publicó una imagen de un militar llorando, con la bandera de Colombia y acompañado del mensaje «Gobierno reaccione por favor, esto es un sentimiento generalizado no una creación de redes sociales». Lastimosamente, la imagen resultó siendo de un soldado del Ejército de Estados Unidos.

3. En 2012, el expresidente escribió “Benezuela” en vez de Venezuela, aunque se trató de un error de tipeo que inmediatamente fue retirado de Twitter, en su momento generó las burlas de los colombianos.

Recomendados

4. Un retuit que supuestamente le había dado a una página porno, sorprendió a los tuiteros en altas horas de la noche. En cuanto se dio cuenta del error, borró el trino y se puso en contacto con su equipo digital para ver qué era lo que pasaba.

“Ahora que lo vi, lo borré, me dicen que pudo ser una aplicación que hace esos links automáticamente, pero la desconozco, voy a revisar” , respondió el senador en su momento.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último