Colombia

Fotos: Uribe cae en imagen falsa sobre el acuerdo con las Farc

PUBLICIDAD

El senador Álvaro Uribe Vélez ha sido uno de los mayores críticos del proceso de paz en La Habana, por lo que no sorprende que desde que se divulgó el acuerdo sobre justicia transicional ayer, ha expresado por todos los medios posibles su oposición. Incluso, si esta oposición se expresa en imágenes falsas.

El expresidente Uribe publicó este jueves en su cuenta de Twitter una imagen con el siguiente mensaje: “así escriben en el extranjero sobre la claudicación” del gobierno a las Farc.

Recomendados

La imagen muestra un supuesto periódico llamado que dice “Gano el terrorismo en Colombia, Presidente regala patria a las Farc” (sic). La imagen puede verse en la galería en la parte superior de la pantalla, así como una captura de pantalla del mensaje. Recomendamos usar «pantalla completa» para poder ver las imágenes.

Lo que Uribe o su community manager no entendieron es que la imagen tiene una marca de agua del sitio imagechef.com, una página web utilizada para elaborar memes y bromas. Es decir, el líder del Centro Democrático cayó en una broma.

Lea también: Negociadores aceleran diálogos en La Habana

Las burlas y críticas de usuarios de Twitter contra el expresidente no se hicieron esperar.

«Acuerdo final de paz con las Farc se firmará máximo en 6 meses»: Santos

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último