Colombia

Mujer denuncia ser víctima de agresión sexual mientras dormía en bus intermunicipal

Una mujer denunció a Noticias Caracol, que mientras viajaba en un bus intermunicipal de Tunja a Bogotá, fue víctima de una agresión sexual mientras dormía.

PUBLICIDAD

Paola, como fue llamada la mujer para proteger su identidad, contó al noticiero que hacia las 6:30 de la mañana tomó un bus y se quedó dormida. La sorpresa fue cuando comenzó a sentir que le tocaban la pierna, sin embargo, ella pensó que el hombre se había quedado dormido y sin culpa tenía la mano encima de ella.

LEA TAMBIÉN: Pasaporte electrónico

Recomendados

Pero notó que él seguía inclinándose hacia ella, mientras que Paola intentaba quitarlo. Fue cuando vio la chaqueta del hombre levantada y se dio cuenta que se estaba masturbando.

Al notar esto, empezó a gritarle al hombre que se fuera y pidió auxilio. Pero no obtuvo ayuda. Aunque aceptó que en un principio el volumen de la película estaba muy fuerte, reconoció que nadie la ayudó y tomó la decisión de marcar al 123.

Fenómeno de El Niño Colombia 2015

En Briceño estaba la Policía, pero como estaban del otro lado, el hombre, que perteneció a la Policía Nacional, se montó a otro bus que iba para Sopó.

Fue gracias a la alerta de la mujer que se logró la captura del hombre, que fue trasladado a la estación de policía, donde pidió hablar con la víctima y se disculpó.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último