Fotos: Los increíbles lujos de "Otoniel", el jefe del "Clan Úsuga"

Por Publimetro

En los últimos meses, las autoridades colombianas le han decomisado a Darío Úsuga, alias Otoniel, jefe máximo del ‘Clan Úsuga’, cerca de 60 millones de dólares en lujos y propiedades.

Pero la exhuberante cifra es apenas una pequeña muestra de la fortuna que posee el que hoy es el capo más buscado de Colombia; perseguido incluso por más hombres de los que alguna vez persiguieron a Pablo Escobar.

Según ha revelado la Policía, ‘Otoniel’ es un hombre excéntrico, que además de operar menores de edad y ponerlas en un catálogo para prostituirlas y abusar sexualmente de ellas, tiene múltiples y costosas propiedades.

Lea también: Las ‘chicas de Otoniel’, el capo más buscado de Colombia

De hecho, inteligencia policial ha logrado develar que es un comprador compulsivo de apartamentos y que tiene cierta debilidad por el barrio El Poblado de Medellín.

En la galería le dejamos algunas de las imágenes de los lujos de este capo, entre los que se encuentran fincas con lagos artificiales, millones de dólares en efectivo guardados en cajas, cuatrimotos, apartamentos y hasta un arma ‘enchapada’ en oro y con incrustaciones de piedras preciosas.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo