Colombia

Investigan extraña muerte de holandesa en Cartagena

Las autoridades de Cartagena investigan la extraña muerte de una ciudadana Holandesa, identificada como Durdana Brujin, quien habría muerto a manos de supestos ‘piratas’.

La mujer había llegado a vacacionar a la ciudad desde el pasado 15 de septiembre en compañía de su esposo, pero este sábado encontró la muerte, mientras navegaba cerca a las Islas del Rosario con su pareja, a bordo de un velero.

Respecto a los hechos, el capitán de fragata Jorge Herrera, comandante de Guardacostas del Caribe, informó que hacia las 9:00 de la noche las autoridades encontraron a los extranjeros: la mujer yacía muerta y su esposo herido. 

Recomendados

“El hombre le informa al oficial que atendió la emergencia que estaba en el baño, lo hirieron inicialmente y cuando salió ya se encontraba su esposa fallecida. Supuestamente le hurtaron 200 mil pesos en efectivo”, agregó el capitán de Fragata al señalar que, según el extranjero, fueron «piratas» los que cometieron el hecho.

Lea también: Encuentran dos cadáveres desmembrados en un taxi en Medellín

De acuerdo con la versión del extranjero, habrían sido seis los hombres encapuchados que los amedrantaron para hurtarles sus pertenencias, por lo que no se han podido realizar retratos hablados hasta el momento. Tampoco se conoce cómo los delincuentes llegaron al velero que se encontraba en altamar.

“La información que entrega el extranjero es incompleta, muy difusa, por eso se están estableciendo las versiones que él entrega inicialmente de cómo llegaron esas seis personas, qué características tienen y qué se llevaron”, agregó el comandante Herrera.

Por esto, las autoridades también investigan si el sujeto está diciendo mentiras y si la muerte de la mujer se habría dado por una discusión con su esposo.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos