Natalia Springer ¿renunció o Vicky Dávila pidió su salida?

Por PUBLIMETRO

En entrevista con la W Radio, Natalia Springer habló sobre los contratos con la Fiscalía, su verdadero nombre e incluso se refirió a su salida de RCN Radio.

Trabajé 5 años y 3 meses con toda la lealtad, salí hace 2 meses porque yo renuncié. Vicky Dávila no estaba enterada de que yo no iba a continuar en radio para ampliar mi trabajo de investigación con la Fiscalía. Renuncié para dedicarle tiempo competo a eso. Salí de radio por la puerta grande como se reconoció el día que mis compañeros me dijeron adiós”, aseguró.

Sin embargo, Julio Sánchez le dijo que Vicky Dávila le contó que ella misma le había pedido a Springer que se fuera.

El Tiempo y RCN me dijeron que le habían pedido que se fuera”, agregó Sánchez.

Lea también: Vicky Dávila invita a Natalia Springer a dar la cara

Springer negó esas acusaciones e insistió en que ella renunció sola, pues ni Vicky Dávila, ni nadie de la emisora había tenido algo que ver en eso.

Además, reconoció que desde un principio fue clara con sus oyentes sobre el tema de los contratos con la Fiscalía.

Yo en La FM dije mucho sobre el tema y eso sí se sabía. En muchas oportunidades lo mencioné y eso nunca fue un secreto. Duré cino años en radio y los dos últimos estuve trabajando con la Fiscalía y tanto RCN como Vicky lo sabían. Así que eso no fue algo que yo estuviera escondiendo”, dijo.

Springer tambén confesó por qué habló con la W Radio y no con RCN y Vicky Dávila después de que se lo pidiera a través de Twitter.

“Yo trabajé con Vicky cino años porque además la adoro, es una gran mujer de la que aprendí muchísimo. No hablé en La FM simplemente porque desde el día que me fui no he hablado con Vicky. Me ha enviado algunas razones con conocidos y por otros medios, pero no creo que esa sea la forma. Usted (Julio) tuvo esa generosidad de preguntarme directamente qué fue lo que pasó”.

Vea aquí las declaraciones de Natalia sobre sus contratos con la Fiscalía

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo