Video: Doña Gloria reaparece y ahora quiere ser alcaldesa

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Presunta gonorrea hpta

Nos envian:Gonorreas me voy a lanzar a la alcaldía y si les gusta mis propuestas, entonces compartan este video con el hastag #DoñaGloriaAlcalde y luego se unen a este lindo movimiento, gran malparidos.

Posted by A lo bien? Recargado on Domingo, 13 de septiembre de 2015

Doña Gloria, la mujer que se hizo famosa hace algunos años luego de que se subiera a internet un video donde, asustada en el metrocable de la ciudad de Medellín, decía una cantidad incontable de groserías por minuto, hoy vuelve a ser protagonista en redes sociales.

En un video, expresa cuáles serían sus propuestas en caso de lanzarse como candidata a la Alcaldía. Con su tradicional sentido del humor y sus infaltables groserías, doña Gloria da a conocer sus “propuestas”, con las que busca “ser elegida como alcaldesa”.

Asimismo, afirma que luego de ser elegida, les daría a todos, todo lo que le piden. A continuación, usted podrá ver el video con las “propuestas” de Doña Gloria.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo