Colombia

TOP 5: Las noticias más insólitas de la semana en Colombia

Hay hechos que solo ocurren en Colombia o, porque no, situaciones que solo los medios en Colombia publican y terminan convirtiéndose en noticia. Cosas que seguramente en otros países pasarían desapercibidos.

1. El pasado miércoles se conoció el caso de una mujer en Barranquilla que tatuó a sus dos hijos de 4 y 5 años con presuntos mensajes satánicos. Una “M” y un “666” fueron tatuados en los hombros de los menores, sin embargo, no se sabe con exactitud si en realidad es por una secta o son creencias personales de la madre.

El hecho causó conmoción e indignación en la región y en el país.

LEA TAMBIÉN: Madre tatúa símbolos de sectas a sus hijos

Recomendados

2. Ese mismo día se dio a conocer un extraño caso en Medellín. Los árboles que se encuentran a la orilla de la quebrada Santa Elena, están llenos de brasieres colgando en ellos.

De acuerdo con los habitantes del sector, se cree que es obra de las brujas, ya que cuentan que en ocasiones no hay nada y otras veces aparecen llenos de brasieres. Sin embargo, aseguran que no ven a nadie que lo haga. Además, otros afirman que en la noche escuchan voces.

Árbol de brasieres brujas Medellín

3. El viernes pasado empezó una polémica que involucra a la Fiscalía y a la actriz Carolina Sabino. Por medio de interceptaciones a la actriz Lina Luna, por el caso de su esposo, el   hacker Andrés Sepúlveda, se conoció que Sabino se realizó un aborto, por lo cual la Fiscalía busca investigarla, al ser una práctica ilegal en el país.

Frente al caso, además de la misma Sabino, se han pronunciado artistas, periodistas y colombianos que reclaman el hecho de darle tanta importancia en la opinión pública a un hecho íntimo de la artista.

Fiscalía contra Carolina Sabino por aborto

4. Este domingo se conoció que un hombre, también en Medellín, se enfrentó a tiros con la Policía de esa ciudad y, al emprender la huida, decidió dejar tirada la camioneta en la que se movilizaba en plena vía pública.

Hombre enfrentamiento tiros con Policía Medellín

5. Proponen masturbación colectiva por la paz de Colombia. A través de Facebook, el artista Carlos Eduardo Serrano, incentiva la idea de que el próximo 15 de noviembre, los colombianos se masturben en su casa individualmente, pero al momento de llegar al orgasmo piensen en la paz de Colombia.

En diálogo con PUBLIMETRO, Serrano dijo que leyó que está comprobado que “la masturbación genera energía”, razón por la cual pensó en cómo utilizar esa energía para el bien del país.

Masturbación por la paz de Colombia

 MÁS DE COLOMBIA ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos