Colombia

Multinacional abre convocatoria de trabajo para jóvenes en Colombia

La multinacional holandesa, Unilever, abrió una convocatoria para jóvenes colombianos que estén interesados en trabajar en esa empresa.

Los requisitos que debe cumplir es tener entre 18 y 26 años, estar cursando su último año de carrera o que sean recién graduados (no más de dos años), dominar el inglés y tener disponibilidad de tiempo.

El programa “Futuros Líderes Trainees”, de acuerdo con información de El Tiempo, le brinda a los jóvenes la oportunidad de hacer una carrera sin importar ni la ciudad donde estudiaron, ni la carrera, ni la universidad.

LEA TAMBIÉN: Ventajas de trabajar en pareja

Recomendados

Además, permite “hacer parte de un robusto plan de desarrollo que pone a los jóvenes en constante interacción con líderes, proyectos y experiencias relevantes que despliegan al máximo su potencial personal”, aseguró a ese mismo medio el vicepresidente de recursos humanos de Unilever, Fabricio Kaplan,quien ingresó a la multinacional como trainee de recursos humanos.

Si está interesado en hacer parte de este programa, debe ingresar a la página www.unilever.com.co/carreras-empleos/, donde podrá mirar cuáles son los perfiles que están buscando y realizar su inscripción. La fecha límite es hasta el próximo 27 de septiembre.

Chilenos trabajan en Colombia

Los procesos de selección son bastante rigurosos y comprenden de varias etapas. Es importante que sepa que las etapas del proceso se llevarán a cabo en Bogotá, por esta razón si usted se encuentra en otra ciudad y debe venir a la capital en caso de una eventual siguiente prueba, debe costear los gastos de transporte y hospedaje.

MÁS DE COLOMBIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos