Video: Candidata de Cartagena revoluciona las redes bailando reguetón

Por El Universal

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Baila ríe que la vida es para estar feliz ! No sufro de locura me la disfruto a cada instante !

Posted by Rosario Romero Ibarra on Thursday, 1 May 2014

Rosario Romero, candidata a la Alcaldía de Cartagena, siempre ha dejado ver que es una mujer moderna, extrovertida y arriesgada. El martes de esta semana, la política cruzó nadando la bahía de Cartagena hasta llegar a Tierrabomba.  Esa travesía de nado libre de 1.8 kilómetros le duró una hora y 45 minutos, pero en las redes sociales hay un contenido multimedia, más específicamente un video de menor duración, que se ha viralizado más que su travesía acuática.

Antes de iniciar su campaña Rosario Romero había subido a su Facebook un video en el que sale bailando reguetón y mostrando su lado extrovertido que es fácil de percibir en cada una de sus intervenciones.

“Baila ríe que la vida es para estar feliz ! No sufro de locura me la disfruto a cada instante!”, fue el mensaje que dejó la candidata junto al video, que se puede ver al final de este artículo.

“Mi mera existencia ya expresa libertad”, dijo al diario El Universal la candidata en una entrevista realizada hace algunos días.

Vestida con ropa deportiva, gafas y una gorra naranja, baila la canción ‘Sube la adrenalina’ de Wisin, Jennifer López y Ricky Martin.

En otra de las publicaciones la candidata sale disfrutando de una canción con su hija, mientras van a bordo de un vehículo.

Stephanie Cayo pillada en Cartagena

En la más reciente encuesta de la alianza de medios Semana, RCN radio, RCN televisión, La F.M. y El Universal, realizada por la firma Ipsos Napoleón Franco a comienzos de septiembre, Rosario Romero tiene una imagen favorable del 14% y una intención de voto del 1%. 

Cartagena entre las ciudades amuralladas más bonitas del mundo

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo