Colombia

Fiscal General estaría supervisando los contratos a Natalia Springer

La Fiscalía respondió a las críticas que surgieron por los informes de los contratos que esta entidad hizo con la periodista y politóloga Natalia Springer, que se conocieron este viernes.

Los resultados de la investigación para la que Springer fue contratada, según conoció Caracol Radio, no fueron satisfactorios para la Unidad de Análisis y Contextos del ente de control, así como la supervisión de los mismos  no fue la apropiada.

Según los reportes conocidos por la emisora, el propio Fiscal General Eduardo Montealegre asumió la supervisión y control de los tres contratos que la entidad firmó con la periodista luego de que conoció estos reportes negativos.

Recomendados

Se desconoce el objetivo de los contratos, ampliamente criticados luego de ser difundidos este viernes por la revista Semana, pues son de carácter confidencial y el único responsable de revelar la información sería Montealegre.

Lea también: Vicky Dávila invita a Natalia Springer a dar la cara

El primero de los tres contratos fue pagado a tiempo cuando Springer corrigió los errores reportados por Análisis y Contextos, según dijeron fuentes de la Fiscalía a Caracol. Un contrato nuevo por más de 3000 millones de pesos estaría en desarrollo, con vigencia hasta el 31 de diciembre.

Ella es Natalia Springer, la periodista que protagoniza un escándalo de contratos multimillonarios

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos