Colombia

Avianca anuncia medidas excepcionales para viajeros por cierre de frontera

La aerolínea Avianca anunció que este viernes, por el cierre de la frontera con Venezuela, exonerará del pago de penalidad por cambio de fecha a los pasajeros hacia y desde Riohacha, en La Guajira, y mantendrá vigente esta medida para el caso de Cúcuta.

«Los viajeros con reserva en vuelos Avianca desde y hacia Riohacha están eximidos del pago de penalidad por cambio en la fecha de viaje», indicó la compañía aérea en un comunicado, y señaló que los usuarios podrán hacer la modificación para volar «hasta 30 días después de la fecha de la reserva original».

LEA TAMBIÉN: Precios descuentos Avianca

Recomendados

Avianca agregó que además se mantiene vigente la exoneración de esa penalidad «para los viajeros con reserva para viajar desde y hacia Cúcuta».

El paso entre ambos países por el puente internacional Simón Bolívar, que une al departamento de Norte de Santander y el estado de Táchira, fue cerrado el pasado 19 de agosto por orden del Gobierno de Nicolás Maduro, que el lunes pasado amplió la medida al punto de Paraguachón, que conecta a La Guajira y la región de Zulia.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos