Videos: Colombianos defienden a Nicolás Maduro en medios de crisis fronteriza

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

mujer paisa venezolana

¿Que opinan?

Posted by A lo bien? Recargado on Miércoles, 9 de septiembre de 2015

En medio de la crisis que se está viviendo en la frontera colombo-venezolana, los sentimientos nacionalistas han aumentado, especialmente de los colombianos que están en contra de las acciones que han sufrido los connacionales por cuenta del gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, se han conocido videos de colombianos, a través del canal de la revolución VTV, que viven en Venezuela y defienden al mandatario venezolano, además de desmentir que se estén violando sus derechos.

Muchos afirman que llegaron a Venezuela huyendo de la violencia del país y que allá encontraron oportunidades para tener vivienda, salud, trabajo y, además, que siempre recibieron el cariño y el apoyo del gobierno desde su llegada.

Frente a los actos de violencia que se han   hecho contra los colombianos, para sacarlos de allí, desmienten esto. Marleny Giraldo, afirmó al medio venezolano que lo quieren es desestabilizar al país. “A ese señor de la OEA no lo queremos acá, porque acá no se está violentando a nadie”, aseveró la mujer paisa.

Finalmente, todos coinciden en que el trato siempre ha sido muy bueno y que nunca han sido discriminados por su nacionalidad.

A continuación podrá ver tres videos con los testimonios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo