Colombia

Desplazados bloquean el Puente Aéreo de Bogotá

El Puente Aéreo de Bogotá se encuentra bloqueado debido a un grupo de unos 100 desplazados, que se reunieron en la Terminal Aérea para exigir al Gobierno Nacional que les responda por las ayudas que les prometió.

Los desplazados solicitaron la presencia de Paula Gaviria, directora de la Unidad de Víctimas, para que les solucione su situación económica y la presunta desviación de recursos de las víctimas, según informó Blu Radio.

Debido a la interrupción de tráfico, unos 250 pasajeros se encuentran bloqueados en la zona de arribos del Puente Aéreo, y el ingreso de viajeros y empleados de la aerolínea Avianca se encuentra suspendido.

Recomendados

Para tratar de paliar la situación, Avianca anunció que trasladará la operación tanto de salidas como de llegadas de vuelos nacionales al terminal principal del Aeropuerto El Dorado.

«Los viajeros saliendo de Bogotá con destino a Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio y Yopal, están siendo atendidos desde el muelle nacional del Aeropuerto El Dorado. De igual modo, los viajeros provenientes de estas ciudades con destino Bogotá, estarán arribando a este terminal», dijo la aerolínea en un comunicado.

Espere más información…

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos