Colombia

Nuevo ataque con ácido a universitaria en Bogotá

En horas de la noche de este miércoles se presentó un nuevo ataque con ácido en Bogotá. Esta vez la víctima fue una universitaria quien caminaba por la localidad de Teusaquillo, cuando le fue rociada con una sustancia por un hombre que posteriormente huyó en un taxi.

Los hechos sucedieron en horas de la noche cuando Johanna Marcela Pardo Roa, de 29 años de edad, estudiante de administración de empresas de la Universidad Cooperativa, se dirigía a su casa caminando por la Avenida Caracas con 39, frente de la clínica Magdalena cuando fue atacada.

Lea también: Natalia Ponce dice que quieren archivar ley contra ataques con ácido

Recomendados

«La mujer manifestó que iba caminando, chateando con su celular en la mano, cuando se le acercó un sujeto de características afrodescendientes, le lanzó el líquido y posteriormente escapó en un taxi», explicó el coronel Luis Benavides, de la Policía de Bogotá.

Inmediatamente Johana Marcela fue trasladada al Hospital Simón Bolívar, especializado en este tipo de casos.

El coronel añadió que la universitario dijo no tener amenazas, enemigos, ni tener ningún tipo de situación sentimental que pudiese terminar con un hecho así. Tampoco le fueron robadas ninguna de sus pertenencias.

Lea también: Se reanuda juicio a Jonathan Vega por agresión con ácido a Natalia Ponce

Por su parte, la jefe del grupo de delitos sexuales y ataques con agentes químicos, capitán Diana García comentó que la mujer presenta quemaduras de segundo grado en el 26% de su cuerpo.

La capitán García, también indicó que dependiendo el dictamen de Medicina Legal, el autor de este ataque podría ser acusados de los delitos de tentativa de homicidio o lesiones personales.

En estos momentos las autoridades investigan para determinar el tipo de sustancia que le fue arrojada a Johana Pardo, y revisa los vídeos para dar con pistas que den con el autor de los hechos.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos