Colombia

Las fuertes declaraciones de Nicolás Maduro hacia Juan Manuel Santos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que Juan Manuel Santos está muy mal asesorado y eso no le permite visualizar bien la crisis.

“Se está dejando llevar por sus asesores y está perdiendo la sensatez y no quiere ver la crisis de fondo. El problema es que tiene una crisis social gigantesca y tienen que atenderla”, dijo.

¿Tú sabes cuántos colombianos hay en España y Europa? Más de un millón. Mucho más de un millón, y, ¿cuántos hay en Venezuela? Más de 5 millones por lo menos. Quienes dirigen Colombia tienen que hacer una reflexión profunda. No es una campaña de odio para que me maten a mí ni una campaña de odio contra el pueblo de Venezuela lo que va a resolver este problema”, agregó.

Recomendados

El gobierno venezolano calificó este lunes de «inmoral e hipócrita» el comunicado de la Unión Europea (UE) en el cual asegura que el cierre de la frontera con Colombia y la expulsión de miles de colombianos pone en riesgo la estabilidad de la región fronteriza.

«Venezuela rechaza el inmoral e hipócrita comunicado que expresa, sin fundamento ni pruebas, graves señalamientos contra nuestro país asociados a la decisión soberana de adoptar medidas para combatir el paramilitarismo colombiano, el narcotráfico y los ataques sistemáticos a la economía venezolana», dice el remitido de cancillería.

MÁS DE COLOMBIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos