Colombia

Avianca anuncia descuentos de hasta 50% en sus tiquetes

Este lunes se realizó el lanzamiento de una campaña que busca promover a Colombia como destino turístico nacional e internacional, por medio de descuentos de hasta el 50 por ciento en tiquetes aéreos.

La campaña, de Avianca y ProColombia, comenzará a partir de este martes 1 de septiembre y, como explicó, según El Tiempo, el presidente de la aerolínea, Fabio Villegas, está dirigida a viajeros internacionales y nacionales.

Por su parte, María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia, explicó también que la “alianza forma parte de la estrategia de esta empresa para dinamizar la industria turística” en el mes de septiembre, el cual hace parte de las temporadas con menos flujo de viajeros.

LEA TAMBIÉN: Medellín es inspiración para otras ciudades

Recomendados

De igual forma, añadió que se quiere promover productos turísticos e impactar económicamente en industrias como la del comercio o la hotelera.

A esto, Villegas le agregó que con la devaluación del peso, el país se ha convertido con un destino muy favorable para los extranjeros, ya que, en comparación con el año pasado, viajar por Colombia actualmente es un 40 por ciento más económico.

Las tarifas incluyen los impuestos de los tiquetes y usted no se llevará sorpresas por costos extra. Sin embargo, debe fijarse en las fechas de compra de los tiquetes, las cuales dependen de los lugares de origen.

Mala fama Colombia en Argentina:¿ Por unos pagan todos?

En Latinoamérica podrán adquirir los tiquetes del 1 al 10, en Norteamérica del 7 al 16, en España del 15 al 27 y en Reino Unido del 7 al 20 de septiembre. Pero si usted vive en Colombia y quiere viajar dentro del país, los debe adquirir desde 1 hasta el 14 y/o del 21 al 28 del mismo mes.

¿En qué fechas podrán viajar? Los internacionales podrán hacerlo hasta el 31 de mayo de 2016, mientras que los nacionales hasta el 30 de junio de 2016, en temporada baja.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos