Venezolanos que quieran vivir en Colombia obtendrán la nacionalidad: Canciller

Por PUBLIMETRO

La canciller María Ángela Holguín, aseguró este domingo en el cierre de una nueva visita a la frontera colombo-venezolana, que los venezolanos que quieran venir a vivir a Colombia, serán recibidos y tendrán la nacionalidad.

Según dijo, lo que se busca con esta medida es reagrupar a las familias que, debido a las deportaciones realizadas por la crisis en la frontera de Colombia y Venezuela, se han separado de sus familias, como los padres que han sido separados de sus hijos.

LEA TAMBIÉN: ¿El anticolombianismo aumentó en Latinoamérica?

Además, aseguró que se está realizando un trabajo en los 10 albergues que se encuentran en la ciudad de Cúcuta y el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, para así conocer cuáles son los núcleos familiares que fueron separados.

“Las personas que tienen sus hijos o que se hayan quedado en Venezuela nos informen para ayudar a esa reagrupación familiar. Ese proceso es una de las cosas más importantes que tenemos en estos momentos. Y las personas colombianas, casadas con venezolanos, que quieran vivir en Colombia, les vamos a dar la nacionalidad”, precisó la Ministra de Relaciones Exteriores.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo