Video: Ladrones ponen a barrer a empleada de local mientras la roban

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#ladrones OJO COMPARTIROjo con estas ratas en Zipaquirá, son 4 entran y alguno riega algo en el piso para k las personas que atienden salgan a limpiar… en ese momento aprovechan para robar….. ATENCIÓN MUCHO OJO!!!

Posted by Denuncias ciudadanas Bogotá on Viernes, 28 de agosto de 2015

En las cámaras de seguridad quedó grabado el robo a un local en Zipaquirá. En el video se ve cómo, con el sitio lleno, se encuentran dos parejas que de acuerdo con las imágenes son cómplices de un robo. 

Una de ellas se encuentra cerca de la caja y la otra cerca a la que podría suponerse es la entrada. Estos últimos riegan algo para que la única persona que atiende el lugar se dirija a limpiarlo.

LEA TAMBIÉN: Video: Así “le cantan la tabla” los bogotanos a Nicolás Maduro

Es ahí cuando quienes están cerca de la caja aprovechan para robar. Mientras el hombre tapa con un papel periódico, la mujer que lo acompañaba en la mesa entra a donde está la registradora y roba el dinero sin que la mesera lo note.

El video, que podrá ver a continuación, circula por Facebook, en la cuenta “denuncias ciudadanas Bogotá”.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo