Colombia

Registraduría Nacional amplió horario para inscripción de cédulas

Si usted cambió su lugar de residencia, tiene plazo hasta este martes para inscribir su cédula y así poder votar en las elecciones del próximo 25 de octubre. Por esta razón y para evitar contratiempos a la ciudadanía, la Registraduría amplió el horario hasta las seis de la tarde en todo el país.

LEA TAMBIÉN: Nuevos puntos para inscribir cédulas en Bogotá

También deben realizar la inscripción, quienes quieran ingresar al censo electoral y los que hayan expedido su cédula de ciudadanía antes de 1988 y no hayan ni votado ni inscrito su cédula en las elecciones de los últimos 27 años.

Recomendados

El proceso inició hace 10 meses y hasta el momento se ha llevado a cabo con normalidad en las 1.216 sedes de atención municipales, auxiliares y especiales del territorio colombiano.

Videos: Estos 5 candidatos le apostaron a la música para conseguir votos

En Bogotá, se realizarpa una jornada especial de inscripción y los ciudadanos encontrarán más puestos en donde inscribir su   documento en las diferentes localidades: Usaquén, Chapinero, Tunjuelito, Bosa, Fontibón, Engativá (Boyacá Real y Centro), Suba (Niza y Tibabuyes), Barrios Unidos, Candelaria, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar y Sumapaz.

FOTOS: Las candidatas más lindas de las elecciones 2015

Hasta el momento ya han hecho el proceso 728.99 personas, siendo Bogotá y los departamentos del Valle, Antioquia y Atlántico los que más han registrado inscripciones.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos