Colombia

Falleció subteniente que había sobrevivido a accidente aéreo en Urabá

Fuentes de la Policía confirmaron que este martes en la mañana falleció el Subteniente Édgar Andrés Báez Quintero, de 23 años, quien había sobrevivido al accidente aéreo del pasado 4 de agosto en el Urabá Antioqueño.

PUBLICIDAD

Los reportes médicos afirman que el 70% de su cuerpo tenía quemaduras y, según revelaron fuentes de la Policía Antinarcóticos a Colprensa, también había perdido una pierna debido al accidente, el cual ocurrió mientras llevaba a cabo una operación contra el Clan Úsuga.

LEA TAMBIÉN: Cayó helicóptero de la Policía en Antioquia

Recomendados

Tras sobrevivir milagrosamente, Báez estuvo durante una semana en la Clínica Panamericana de Apartadó (Antioquia), hasta que se encontró estable y fue trasladado a Bogotá, sin embargo, falleció en el Hospital Simón Bolívar.

Báez era Administrador Policial de la Escuela de Cadetes Francisco de Paula Santander e hizo parte de la Policía durante un año y nueve meses, donde recibió 40 felicitaciones por su desempeño en operaciones del Norte de Santander y en el Urabá.

Crecen cuestionamientos por caída del helicóptero de la Policía

Por otro lado, Juan Carlos Meza, el patrullero que ahora es el último sobreviviente del siniestro se encuentra recuperándose y su panorama, de acuerdo con los médicos del Hospital Simón Bolívar, donde es atendido, es positivo.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último