Colombia

Video: Mujer dio a luz en un taxi y el conductor le cobró $120.000

Un insólito caso se presentó este lunes en la mañana en la ciudad de Barranquilla cuando una mujer se vio obligada a dar a luz mientras iba en un taxi rumbo a un centro hospitalario.

Los hechos, dados a conocer por el diario El Heraldo de esa ciudad, sucedieron hacia las 8:20 de la mañana en el parqueadero de la EPS Sura. La madre fue atendida rápidamente por un médico de la entidad y luego fue ingresada con su bebé al centro asistencial, reseña el medio de comunicación social.

“La señora y su bebé eran atendidas por el personal médico en la EPS cuando llegó el taxista cobrando 120 mil pesos por la carrera y la lavada del carro. La gente que estaba allí se enfadó y quiso arremeter contra el conductor, pero luego recogieron entre todos 100 mil pesos para dárselos», agrega el Heraldo.

Recomendados

Lea también: Denuncian un nuevo caso de taxímetros adulterados

Sin embargo, al final, quienes se encontraban en el lugar acordaron pagarle solo 10.000 pesos de la carrera y ellos mismos lavar el carro.

Entre tanto, madre e hija fueron trasladadas más tarde a un centro de mayor complejidad, pues la sede de esa EPS es un espacio para consultas médicas.

El taxista recibió el dinero, le lavaron el carro y se fue.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos